jueves, 15 de marzo de 2007

Carta a Savia


Se que han pasado unos días, de esta malísima noticia pero no sé como empezar, llevo días intentando expresar mis sentimientos, me siento impotente e inútil xq no me salen las palabras, sigo sin poder asimilar todo lo que está pasando, su ausencia nunca me hará olvidarle, los recuerdos no son el olvido, y perdurarán por siempre con nosotros, son imborrables y valiosos. El haber conocido a Alberto a sido para mí una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad, la batería sigue siendo mi debilidad y gracias a él sigo teniendo la ilusión y las ganas de aprender algún día a tocarla. Los conciertos eran la ¡caña!, su batería inundaba todo, era el corazón del grupo, había magia en el escenario y sólo él sabía darla, siempre detrás de su batería currando sin cesar, dándole todo a su gente que le admiraba y respetaba allá por dónde fuera. Nadie sabrá darle a la batería lo que él supo aportarla, ritmos nuevos, melódicos que aportaban a la letra de las canciones y a las guitarras frescura, dinamismo, etc. Savia es el nacimiento de nuevas aportaciones y experiencias musicales, el resurgimiento de una nueva vida, es el jugo que corre por las venas de cada uno de sus componentes llegando al corazón que es el núcleo impulsor.
Gracias a Alberto, la savia resurge de nuevo con una nueva vida, un nuevo amanecer (Carlos, Jesús, Fernando) debéis echar a volar sin tener ese miedo a caer. Os quiero mandar todo mi apoyo en este momento tan difícil para vosotros.
Por último quiero mandar un fuerte abrazo a la familia, en especial a Irene y Alicia en estos momentos tan duros para ellas.
Y gracias a ti JJ por todo lo que nos habéis aportado (todos), Savia ha sido un sueño hecho realidad.

No hay comentarios: